OUTFIT COLOR BLOCK CON FALDA GLOBO

Hoy os presento un nuevo outfit el que llevé este viernes pasado para tomar algo con mis compañeras y amigas.


Tengo que decir que es un look zarero total,todo de esta temporada S/S11 (salvo complementos),que es una combinación de colores muy alegre para este verano y...¡que me encanta el color block!
La falda globo me gusta mucho porque es muy cómoda y no te traiciona cuando hace viento (porque están haciendo aquí unos días....!).

Pendientes y pulseras de Stradivarius S/S 2011

Sandalias de madera en color verde de Zara S/S11,muy cómodas por cierto.

Bolso de Stradivarius S/S 11 en color verde 

Ya sé que hay gente que está harta del color block,pero es que el invierno es taan largo y con unos colores tan tristes que ver estos,es refrescar y alegrar nuestra vista.Ya en septiembre hablaremos si queremos más color block jejeje.

En base a la falda he creado otro look que creo que os gustará


La camiseta de rayas es de Stradivarius S/S11 y podemos combinarla tanto con la sandalia verde,como con estas  (de Blanco old) blancas planas,creando así un look algo más informal.


La pulsera es de Stradivarius S/S11 y los pendientes son de Claire´s y venían en un pack con otros de color negro,plata y varios pequeños que creo que eran piercings.

Siempre estoy diciendo que sí esto es cómodo que si aquello es cómodo,pero es que para mí prima la comodidad.

Bueno ¿qué os ha parecido?¿Cómo combinaríais la falda globo y os gusta?.Besos y buen comienzo de semana (con calor,eso sí).


8 comentarios:

Susanna78 dijo...

que mono todo, me ha gustado mucho la camiseta de rayas, y el bolso una pasada.
un besote guapa

lesanneespop dijo...

me encanta el naranja y coral para el verano, quedan muy bien cuandoempezamos a estar morenitas.
bs
http://lesanneespop.blogspot.com/

mrs potts dijo...

preciosas sandalias!! el azul no puede ser más bonito :) me gusta cómo has combinado los colores y estoy de acuerdo contigo aprovechemos que es verano y pongamos color a todo! un beso


http://nomegustaelcafe.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

color block total. Muy chulo!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

PAU dijo...

Yo creo que lo has combinado perfectamente, las falds globos con partes de arriba no demasiado largas ni holgadas precisamente para no parecer un globo.
Quien esté harto del clor block puede suavizarlo con un pantalon o falda en blanco o tejano, por ejemplo, pero es que el color da a legría y favorece a todo el mundo.
Kind regards.

Marialu dijo...

Me gusta más con las sandalias verdes, pero las otras son monísimas, y no te digo nada del bolso, porque em encantaaaa!!!!
Un beso,
MLu

starenrojo

maca** dijo...

¡Qué look más chulo! Me encanta la combinación de colores!

Un abrazo
Maca :)

LA MAR SALADA dijo...

tienes toda la razon, con tanto bloques de color parecemos semaforitos, pero en vitoria, que el invierno es tan largo, estos colores son alegria y verano...unas combinaciones perfectas!! muuuak

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed