MIS OUTFITS VERANIEGOS (EMPACHO DE COLOR BLOCK)

Eso es lo que vais a pensar cuando veáis los looks que últimamente he llevado en mis salidas.Son looks muy básicos en los que prima la comodidad y la sencillez.Además como soy mamá de un niño de 6 años,mis salidas son más bien en horario de tarde.

Camiseta nadadora con aplique frontal

Pulsera abalorios colores
                                               Falda globo de Zara (25,95€)me gusta porque es supercómoda y fresquita;
Camiseta nadadora de Stradivarius con apliques de rosa (9,95€)reconozco que cuando la vi en tienda no me convencía,pero una vez combinada queda monísima.
Cuñas trenzadas de Blanco (25,99€) me encantó combinarla con la camiseta y pulsera de Stradivarius(5,95€).El bolso por supuesto era de color azul eléctrico que compré en Marypaz en las rebajas del año pasado.
Reconozco que Stradivarius antes vendía ropa bastante choni,pero llevan 2 o 3 temporadas con prendas y accesorios que son muy de mi estilo.


Set pulseras estampado étnico       Collar beads multicolores

Mini bolso liso
La falda ya la conocéis (jejej)es que me gusta tanto...
La camiseta es de zara de las básicas(5,95€) y las pulseras y el collar son de stradivarius.
Sandalias de zara (25,95€)que me parecen lo más en comodidad,tanto que me las compré tambien en color rosa fucsia y el bolso es de stradivarius (9,95€).


Mini bolso rafia                           Salón serraje LazoSet ocho pulseras elásticas


Este fue un look elegido para ir a un cumpleaños infantil.
Falda de Zara,un poco traicionera ya que se me subía(29,95€) y bolso de Stradivarius (12,95€)
Blusa de Zara práctica y cómoda(25,95€).Zapatos de Stradivarius (39,95€).
Pulseras elásticas de Stradivarius (5,95€)


VESTIDO ASIMÉTRICOSandalia Básica Lazo

Aunque esta combinación aún no la he llevado ya que la he reservado para una noche de verano,y no os vais a creer que este vestido que aparece en Zara trafaluc esta temporada por 22,95€,en las rebajas de invierno lo compré por 4,95€ (¡vaya morro que se gasta Zara algunas veces!¿no?).Las sandalias son de Stradivarius de última adquisición.
El color negro en esta estación no es que me apasione pero he de reconocer que por las noches es elegantísimo.


Me gustan mucho los trajes asimétricos y por eso me he hecho con unos cuantos y de varios colores,muy similares al negro anterior de Zara pero con la falda de vuelo.Sin embargo la asimetría en invierno no me gusta (me parece a mí que con una manga de menos se pasa un pelín de frío ¿no?).

Y a vosotras ¿os gustan los vestidos asimétricos?¿y los accesorios que hay esta temporada en Stradivarius?.

Besos y feliz finde

4 comentarios:

lesanneespop dijo...

la verdad esq hay un poco de empacho de color block!!
pero al menos a mi me encanta, luego ya en septiembre seguro q lo tengo aborrecio jaja+
lesanneespop.blogspot.com

vanessa rojo brake dijo...

me quedo con los jeans cortos y todos los top de colores!!! y las sandalias de madera!!! me encantan!!
hoy toca camita otra vez, pero mañana este como este ,me levanto!!!! que artita estoy!!! por DIOR!!!muakkk
KEYKOAMODEL

Styles up dijo...

Nos encantan todos los looks,los vestidos asimetricos son geniales y muy favorecedores.
besos de Styles up

raquelysustrapitos dijo...

-lesanes:¡viva el color block!besis

-vanessa:las sandalias son comodísimas.cuídate ¡besitos!

-stylesup:besos chicas,¡suerte con vuestro proyecto!

raquel

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed