MIS CUIDADOS CORPORALES y FACIALES

Hoy toca una de potingues,los que uso en mis cuidados diarios.Soy bastante estricta en el tema del cuidado corporal ya que mi piel tiende a secarse con facilidad y mi rostro es de piel mixta y sensible.Estos son los que uso a diario





 Sensilis soft gel limpiador al agua,que para mí ha sido todo un descubrimiento.Viene en un bote con dosificador (por eso cunde tanto) de 200 ml ,tiene un olor muy suave,se emulsiona con un poco de agua y se extiende por la cara,además no hace espuma al aplicarla.También sirve para desmaquillarte (arrastra muy bien todo) y después de su uso notas la piel sin tiranteces e hidratada.Su precio ronda laos 12 € y se vende en las farmacias.
Tónico facial no uso porque  me irrita demasiado la piel,además con este limpiador no me hace falta ya que me deja la piel fresca y limpia

Avène Hydrance optimale
Avene Hydrance Optymale una excelente crema para las pieles sensibles y mixtas con SPF 15 (genial cuando tienes que salir a la calle,porque te protege del sol)y de tamaño 40 ml.Lleva en su composición un 52% de agua termal Avene,estupenda porque calma,hidrata  y desensibiliza.Su textura es genial ni tan densa ni tan fluida(ideal en verano),su color es blanco y su perfume ligeramente afrutado.Su precio ronda los 17€,que no es cara por los resultados tan buenos que da.De venta en farmacias,desde que la descubrí estoy contentísima ya que había probado muchas y me dejaban demasiada grasa en la zona de la T y a veces hasta me daban reacciones alérgicas.

Para la hidratación de mi cuerpo uso una leche corporal seguramente conocida por todas vosotras,Deliplus leche corporal aloe vera y para las manos también esta marca

                                        
¿Qué haríamos nosotras sin Mercadona y sus productos Deliplus?Yo ya no puedo pasar sin ellos ¡son estupendos y están genial de precio!.De la leche corporal decir que es fantástica,tiene un olor que me encanta y sobre todo obtienes la hidratación justa ya que a mí tampoco me gusta la piel con sensación grasa (es por eso que no me gustan los aceites corporales) ¡ah!y que acaba con el problema de sequedad de codos y rodillas.La crema de manos va genial para mis manos que tienden a secarse taaanto y la uso todas las noches antes de dormir y me levanto con mis manos muy bien hidratadas.
También 2 veces a la semana me gusta usar otro producto Deliplus para el rostro:las toallitas limpiadoras exfoliantes.


Limpian la zona de la T en profundidad,arrastrando impurezas y puntos negros.Tiene 2 caras,una con microgránulos que es la exfoliante y otra para pasarla después de la primera.No llevan alcohol,son hipoalergénicas y van genial en pieles mixtas y grasas.Su precio 1,85€.

Tengo unos pies muy sufridos y siempre están secos por la zona del talón,he de decir que me gustan mucho las de Deliplus pero descubrí esta a través de una  amiga y me encantó
Pedi- Relax Crema Sequedad Extrema/Pie Diabético , 100ml
Pedi Relax hidratante extrema,me va de maravilla y mejora notablemente mis taaan secos pies.Precio aproximado 6€ y de venta en la parafarmacia del Carrefour,tamaño de 100ml.

Bueno amig@s que os parece?¿Qué productos usáis en vuestro cuidado diario?Muchos besos y disfrutad del fin de semana.

5 comentarios:

Historias de Marte dijo...

nosotras también somos adictas a las cremas de cara, de cuerpo, desmaquilladores... todo! cada día tenemos un ritual...
la verdad es que mercadona y su marca deliplus siempre nos sorprende! anque de vez en cuando nos gusta darnos algún caprichito mejor...
besos!
www.historiasdemarte.blogspot.com
(estamos de sorteo en el blog)

lesanneespop dijo...

yo tb he estado mucho tiempo usando la crema de avene. la verdad esq es genial esta marca.
bsitos
lesanneespop.blogspot.com

Susanna78 dijo...

yo he usado mucho tiempo la crema corporal de aloe de deliplus y la de las manos, esta última no me gusta nada, no me fue muy bien con ella, tengo ganas de probar la de avene a ver que tal.
un besote !

Raquel dijo...

gracias por comentar chicas,¡sois un sol!

-historias de marte:jajajaj que verdad es eso del caprichito.besos!

-lesanes:verdad que sí?besos!

-Susana:a mí por ejemplo hay algunas de deliplus que no me van bien.cuando pruebes la de avene te va a encantar.besos!

Estefanía Personal Shopper dijo...

gracias por compartir tus truquitos!!
soy tu seguidora numero 14!!
un besoteeee

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed