CUÑAS VERANIEGAS

Cómo me gusta que llegue el verano y poder lucir pies con los zapatos que más loca me vuelven: las cuñas.
Además de la comodidad que aportan,estilizan bastante y son el complemento ideal de cualquier look veraniego.

Sandalias cuña          Sandalias cuña      Sandalias cuña
           58 €                                       128€                             105€

Esta selección  de Bimba y Lola me encantan,aunque he de reconocer que me quedo con las blancas (también las tienen en color rojo) por comodidad y por precio.


Nuestro querido Zara nos trae última moda,aunque pienso que se han pasado con el precio

69,95€

59,95€                                                                              



En Blanco hay monerías

Cuña Corcho Sandalia  Corcho Plataforma Cuña Esparto Rayas Cuña Esparto
Sin duda me quedo con todas por precio(alrededor de 30 € todas) y por comodidad.


O en Mango


la primera 65 € y la segunda 49€,pero pienso que la mayoría de los zapatos de mango son altísimos.


¿Cómo combinarlas?
Pues con infinidad de prendas veraniegas tales como vestidos largos y cortos,pantalones piratas y pesqueros y también con nuestros amadísimos vaqueros (aunque en verano yo desde luego no puedo).

¿Qué opináis de estos zapatos?¿o preferís los tacones porque las cuñas restan elegancia?.Feliz tarde






2 comentarios:

lesanneespop dijo...

adoro las azules y verdes de zara....espero q sean mias en rebajas jiji
bess

lesanneespop.blogspot.com

Styles up dijo...

Nos encantan las dos versiones de Zara,son geniales.
bss

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed