COMBINACIONES POSIBLES A MI FALDA?

Hoy os hablo sobre la falda que me compré este finde en HyM.Me gustó mucho cuando la ví puesta en la percha.Hay gente que me ha dicho que podía haber esperado para las rebajas,pero a mí no me pareció nada cara (19,95€)y en rebajas lo mismo desaparece jejej.

Uf!que trabajito me ha costado fotografiarla como tiene mucho vuelo no había forma.


Así es como yo la combiné







Las cuñas son del mercadillo (el piojito le decimos por aquí)y me costaron....¡4 €! increíble verdad?
Por cierto que al hacerles la foto le aparecen cerca de las hebillas destellos blancos,imagino que será la combinación flash+charol ¡gajes del oficio!jejejeje




El cinturón-fajín me lo compré también en el mercadillo por sólo 3 euros y abrocha   con dos botoncitos que tiene por detrás.




Bueno reinas,ahora quiero que me déis vuestra opinión ¿cómo combinaríais esta falda?.Me gusta que expongáis vuestras opiniones para hacer el blog participativo.Muchas gracias amigas y besotes!.

7 comentarios:

Susanna78 dijo...

que outfit más chulo, me encanta la combinación que has echo, esos cinturones me encantan
un beso

lesanneespop dijo...

me gusta como la has combinado. sobre todo la idea del cinturon
bsitos
http://lesanneespop.blogspot.com/

Historias de Marte dijo...

la has combinado de maravilla. Y es cierto que esperarse a las rebajas es mucho arriesgar si algo te gusta muuuuho!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

ObeBlog dijo...

Qué fuerte lo de las cuñas por 4€!!!!
La falda muy mona y perfectamente combinado todo.

Te sigo!!! Me encantará verte por mi blog cuando quieras, saludos!!

Locaporlostacones dijo...

Pues creo que la has combinado genial...yo creo que aún sin que se vea como realmente es, la pondría también con un top de tirantes...de colores...
besos
Esther

Marialu dijo...

Pues me parece que la han combinado de maravilla, aunque yo probaría también con sandalias planas, que seguroq ue queda de maravilla!
Un beso,
Mlu

starenrojo

Cristina dijo...

te ha quedao una combinación muy guay, prueba con unas sandalias marrones planitas para ir más cómoda tb!!!
un besote!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed