BOLSOS TRANSPARENTES

Tendencia del verano pasado y muy queridos por nuestras celebritis ,estos bolsos me parecen superoriginales.

.

Mirad estos de Chanel que llevan ipod,bolso (en color rosa,blanco o negro),blush,barra de labios,unas gafas de sol y como no el perfume Chanel n 5;muy apañaditos y ordenaditos,¡perfectos para tenerlo todo a mano vamos!



O este de Prada que tiene su punto

O estos de Bimba y Lola que oscilan entre 38 y 68€



Me gustan estos sí,porque los que llevan el monederito permiten guardar lo que no queramos que se vea.
También los hay de tipo bandolera,que para la playa son geniales



Y este de Coach me resulta el más apañado por el neceser que lleva a juego,pero no su precio 358$





Loewe




El Sábado haciendo mis compras en el Carrefour,me encontré con esto



¡El Clon de los Candy Bag Furla  y al precio de 15 €!.Evidentemente no tienen ni la misma calidad (no es tan rígido),ni la misma transparencia (el del Carrefour es más transparente).El verde se vino conmigo y ya le soluciono yo con un neceser del mismo color,el tema de lo que quiera que vean los demás.

Candy Bag Furla  colores flúor 170 €.



¿Qué os parecen los bolsos transparentes?¿os atrevéis a a haceros con uno?.Feliz tarde

9 comentarios:

Susanna78 dijo...

Yo una vez tuve uno pero no se veía mucho porque tenía margaritas dibujadas, si se ve mucho no me gusta que todo el mundo vea lo que llevo jeje para la playa si que tengo uno por ahí transparente. Me gusta el que has puesto de Coach.
un besote guapa!!!

Gloria dijo...

A mí me gustan los bolsos transparentes vacíos, pero no me gusta que se vea el contenido del interior. El más bonito, el de Prada. Un beso
http://thepurplefashion.blogspot.com/

Historias de Marte dijo...

nosotras hace años tuvimos uno transparente en negro. Nos gustan para verlos, pero el que se vean las cosas que llevamos en el bolso no nos hace mucha gracia....
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Tere dijo...

buena pinta tiene del carrefour!!
me tendre que pasar por alli!

STYLES-UP dijo...

Nosotras tenemos el de Loewe,lleva una funda donde pones todas las cosas y si quieres no se ve nada.
Bss

Loca por los tacones dijo...

Pues la verdad que son todos ideales, pero teniendo en cuenta lo desordenada que soy con el bolso, lo transparente lo justo...jajaj
besos
Esther

Ro dijo...

hola Raquel, paisanilla!! pero bueno, que alegría ver que más gente de Cádiz se encuentra por estos mundos!! habrá que hacer una quedada bloguera, que ya somos muchas y toca, eh?! Te sigo, que no quiero perderte la pista!
Bueno, en cuanto al tema bolsos transparentes, no se yo...me uno a algunos de los comentarios que tienes por aqui, son bonitos, si, pero no hay mucha intimidad en ellos, jaja! De hecho, desde que mi cuñada estuvo trabajando en el Corte Inglés y la obligaban a llevar bolsos transparentes como medida de protección frente a los robos de los propios empleados, empecé a cogerles manía. Que clase de respeto es ese? en fin, es una cuestión más personal creo yo, jeje!
Un besito muy grande!! y lo dicho, te sigo!

Marta dijo...

Es cierto que es una tendencia muy cool, pero aún no he visto ninguna famosa con un bolso transparente... y creo que no lo veremos, porque a mi tampoco me hace mucha gracia que se vea el interior. ¡Genial blog!

Raquel dijo...

gracias a todas por comentar.
a mí no es que me guste que se vean las cosas,pero como el bolso en sí es original,le ponemos un neceser del mismo color y ¡problema resuelto!.

-susana:un besote guapa
-gloria:apunto tu blog y me paso.
-historias de marte:besos!
-tere:pásate!son chulos
-stylesup:el de loewe es chulísimo besos!
-loca por los tacones:yo también tengo tendencia a acumular de todo en el bolso.jajajaja.besos guapa!
-Ro:¡ay! que alegría paisana!eso,eso a ver si hacemos quedada!besos!
-marta:gracias guapa,besos!

raquelysustrapitos.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed