BOLSOS CAJA

Imagen


Favorecedores por su tamaño mini,los bolsos caja son uno de los preferidos de las celebrities.De hecho la tan adorada por el mundo blogger Sara Jessicah Parker,es muy fan de ellos y los suele elegir para acudir a grandes eventos.
Sarah Jessica Parker suele elegir los bolsos caja para acudir a grandes eventos








Estos últimos como el que lleva Leticia Ortiz,son de Tantra,marca prestigiosa de moda y complementos  100% española.Nos presentan estos 4 colores muy combinables con nuestros looks.
Siempre hemos relegado este tipo de bolso para fiestas pero actualmente también se están usando para cualquier ocasión.
Son favorecedores,tienen cierre tipo monedero y llevan dentro una cadenita para poderlo colgar al hombro.
Su precio 39€.



Celebrities con bolsos caja,ideales con su look.

Sus ventajas pues que es ligero,sofisticado y favorece cualquier look.
Su inconveniente principal pues la falta de espacio,en el momento que metas algo se llena (no apto para mí :( que llevo de todo en el bolso)

imagenes/coleccion/images/album4/04-82399.jpgimagenes/coleccion/images/album4/01-82436.jpgimagenes/coleccion/images/album4/03-82567.jpg
imagenes/coleccion/images/album4/05-82566.jpg
imagenes/coleccion/images/album4/06-82546.jpgimagenes/coleccion/images/album4/18-82521.jpg

Esta selección es de Menbur,firma que está especializada en complementos y calzados para celebraciones y ocasiones especiales.


Estos parece que casan más con un look arregladito sin ser de ceremonia.Al igual que estos

Bolso caja - Shop Fosco
El marrón es de Fosco 39€ y más que un bolso caja parece una carterita ¿no?



Y este último de Dsquared que de verdad,para tener eso...
Bolso Caja de ErvaBolso Caja de ErvaBolso Caja de Erva
Estos son de Erva y cuestan 250€ (¡qué horror para un bolso tan pequeño!),el primero para las fanáticas del print animal.Por cierto detalle es que las cadenas de estos son de carey (pues más frágiles todavía ¿no?¿os acordáis de las pasadas cuando eramos pequeñas?)


Yo aún no tengo ninguno,ni creo que lo tenga.Si acaso para una ceremonia,pero para diario va a ser que no,que soy de maxibolsos para llenarlos de cosas jejejje,Si no fuera por eso,uno de Tantra sería mi elección.

¿Y vosotras?

6 comentarios:

Loca por los tacones dijo...

Bueno, son preciosos, yo si tengo alguno de accesorize, pero tambien es verdad que no lo he estrenado..jajaj

esther

Historias de Marte dijo...

para las bodas que tenemos este verano son geniales!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Susanna78 dijo...

a mi me pasa como a ti que soy de bolso grande ande o no ande jeje hombre para ceremonias y eso pues si no vas a ir ahí con el peazo de bolso, la verdad que son muy bonitos los modelos que nos enseñas.
un besote guapi

lesanneespop dijo...

me gustan muchisimo los de menbur
pues yo soy todo lo contrario q tengo todos los bolsos vacios y cuando voy a salir meto solo lo necesario, sino me agobio..jaja
dicen q por lo q las mujeres llevan en el bolso, si vacio o lleno de cosas se sabe su personalidad
bsitos
http://lesanneespop.blogspot.com/

Must Have dijo...

sí, sí como muchp para ceremonia, yo en el día a día tb necesito más espacio jejeje! pero son muy bonitos!

besos!

Alba

Os recordamos que estamos de sorteo!
http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

Marialu dijo...

Yo quiero uno, pero como son para eventos importantes y este año no he tenido ninguno, no he odido caer en la tentación de comprarme uno...que rabia!
Un beso,
Mlustarenrojo

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed