Tardes de paseo y promoción Mango

Hola de nuevo.
Como las temperaturas esta tarde han acompañado (no tan alta como estos últimos días)hemos salido a pasear y os voy a poner la foto del outfit que elegí para ello.
Camiseta (Stradivarius S/S 2011)
Falda globo: Zara online S/S 2011(¡los zapatos no ¿eh?)
Zapatos Blanco S/S 2011
Es un look fresco y cómodo para pasear (sí ya sé que pensaréis que las cuñas,pero a mí desde luego me resultan de lo más cómodo).
Aún no estoy yo muy preparada como para poner fotografías con mis looks,me da un poco de corte :I,¡peero!que no cunda el pánico (jejeje)algún día me atreveré.
Por cierto ¿os habéis enterado de la promoción de Mango?Aquí os dejo un enlace para que veáis como funciona porque es una promoción bastante interesante
http://shop.mango.com/iframe.faces?s=mango4mango&state=she_001_ES
Bueno ciberamig@s feliz finde a tod@s!
Raquel

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed