Promoción de zapatos Stradivarius

Hoy vengo a comunicaros que en Stradivarius hay promoción de zapatos (monísimos por cierto)desde 12,95.
Pues bien,¡me hice con 2 pares!por un precio bastante asequible.
Aquí van sus respectivas fotos
Sandalia Corcho PlataformaEste modelo por 17,95€ y es comodísimo,¡no digáis que no es una monada!

Cuña CuadrosEste no lo tenía muy claro porque me gustan mas los zapatos lisos que los estampados,pero al verlos como quedaban puestos me encanto y ....¡al saco fue!.Precio 19,95

El que me dio mucha rabia ver como había bajado de precio fue este modelo
Sandalia Plataforma Cruzada
Me lo había comprado justo hace 2 semanas por 39,95€ y ahora había bajado a 19,95€ ¡que rabiaaaa!

Soy una fan incondicional de los zapatos (ya os lo enseñaré) y si tienen cuña +plataforma mejor ya que soy bastante sufrida con mis pies (sobrecargo en planta siempre),así que esta combinación me resulta de lo más cómoda.
Y a vds ¿que les parecen este tipo de zapatos?
Besos y feliz domingo.

4 comentarios:

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

ay que monos!!!! que rabia da cuando te compas algo y enseguida lo rebajan eh???

anaranjados te refieres a tonos porcelana o más bien tirando a coral?

un besito! suerte en la aventura!


eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

rakeldolo dijo...

gracias guapísima eres un sol!que ilusión me ha hecho.
me he hecho seguidora de tu blog en google friend conect.
si anaranjados tirando a coral jejeje
Besos

Poppy* Jota dijo...

Me encantan los zapatos de stradivarius! no me digas esto porque mañana mismo me planto ahí jaja y en mi casa ya no caben más.. aish porque nos hacen esto

Cristina dijo...

Bienvenida!!! Qué rabia lo de los zapatos eh!!! A mi me ha pasado un montón de veces, e incluso aún sin estrenarlos ya los habían rebajado...en fin!!aquí tienes otra seguidora mas!!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed