Plisados

Hola de nuevo,hoy vengo a hablaros de un tipo de tejido que está de última moda:los plisados.
Los plisados me resultan bastante elegantes para cualquier ocasión en la que necesitamos ir algo más arregladitas,sobre todo en los vestidos.

vestido plisado mango
Como este archiconocido vestido de mango que además ya creo que está supervisto.

VESTIDO PLISADO
Este de zara que no me gusta,la verdad,además de que lo veo demasiado "light"para el verano


Image 1 of ASOS Pleated Dress with Drape Front         Image 1 of ASOS 2 in 1 Dress with Pleated Skirt
Estos dos son de Asos y la verdad es que el primero psssh,pero el segundo tiene que ser muy favorecedor por la combinación con estrecho y también lo hay en color block.

Vestido plisado estampado                                                          Vestido plisado coral
O estos de Stradivarius,que el primero no me gusta con tanto estampado pero el segundo me encantó,puesto en las maniquís.Me lo probé y parecía un saco de patatas ¡por favor!;es más incluso con la talla más pequeña y con un cinturón aún hacía bolsas por la cintura ¡aaah! y eso no nos favorece a las mujeres con curvas.Total que bonito,pero como que no.

En versión falda tenemos al igual que los trajes,estas dos también de Stradivarius (la segunda me la compré)-Lo único que con tanto volumen hacen a una más voluminosas (valga la rebundancia),solución:una talla menos (como yo hice) y queda mejor.


Falda plisada estampada                                                                      Falda plisada coral

En versión zarera encontramos
                             

esta que parece para una señora mayor (¡arg!es horribleee)

o esta




que no me convence mucho porque la veo con un color muy soso para el verano o será que con esto de la invasión del "color block",este color me parece muy sencillo.

Y vosotras ¿que opinais?¿os gustan los plisados?¿os habéis comprado algo y cómo os queda?

3 comentarios:

lesaneespop dijo...

Hoola!!!
Me encantan las faldas plisadas, hay una en mango q me trae loca, y esta entre mis compras pendientesss


http://lesanneespop.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo me quedo con los vestidos,más que con las faldas, pero aún no tengo ni lo uno ni lo otro,jeje!!
Te acabo de descubrir y creo que me voy a pasar más veces por aquí si no te importa.
Si quieres ver lo que yo hago, pásate por mi blog.
http://lascreacionesdebeatrizbustolopez.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

Hola!!!
acabamos de descubrir tu blog!!
tiene muy buena pinta! por supuesto ya nos hemos hecho seguidoras.
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed